Jota Jordi pierde los papeles y manda callar a Rafa Guerrero en directo

Jota Jordi no aprendió eso de que siempre hay que respetar a los mayores, el gesto con su compañero lo deja por los suelos

Marta Mercado
10 de Octubre de 2022
Jota Jordi y Rafa Guerrero

Jota Jordi se ha vuelto a enfrentar a uno de los árbitros más polémicos del fútbol español. Se trata de Rafa Guerrero con quien tuvo unas acaloradas palabras sobre la actuación arbitral en el partido de ayer entre el Fútbol Club Barcelona y e Celta de Vigo. Al parecer una jugada en el área de los gallegos entre Rapinha y Galán fue la que causó la polémica y por la que se derivó la fuerte bronca entre ambos.

A través de Twitter la batalla que protagonizaron ambos era lamentable, no tanto por lo que dijo Guerrero sino más bien por la actitud de Jota Jordi quien siempre se muestra muy llorón cuando está en desacuerdo con las actuaciones que recibe el Barcelona por parte de los colegiados. Incluso Jota Jordi achacó esto a que hay una especie de campaña en contra del Barça donde impera la premisa de que a los de Xavi Hernández no se les puede pitar un solo penalti.

Esta claro que esto responde a otra de las locuras de Jota Jordi quien apoya el mal juego de su equipo en la actuación arbitral cosa que por otra parte es mentira. Decía el tertuliano culé en un mensaje de Twitter que "al Barça no le han pitado ni un penalti en toda LaLiga", cosa que sí es cierta pero que Rafa Guerrero quiso demostrar con una respuesta que le ha valido cientos de reacciones. 

"Normal, cuando se lo hagan... lo pitarán", decía el ex colegiado Rafa Guerrero. Pero como buen llorón Jota Jordi no iba a dejar las cosas así y se lanzó de nuevo al ridículo mostrando una captura de la acción tan protestada por Jordi. En ella se ve claramente que hay contacto pero la imagen está claramente descontextualizada pues en directo no pareció que Galán buscara a Rapinha, más bien ocurrió al contrario de ahí que el colegiado del partido hiciera el gesto de lanzarse a la piscina para justificar su decisión. El VAR ni la analizó.

Lo que llamó la atención del tuit de Jordi fue que junto a la imagen puso un emoticono mandando callar a Rafa Guerrero algo que deja muy mal al tertuliano pues parece un ataque al ex juez de línea. Una falta de educación tremenda provocada por su insensato fanatismo y que lo deja por los suelos.

El gran Rafa Guerrero pese a ello no se amilanó y le volvió a responder al tertuliano con un gif. En él se puede ver cómo una persona se lanza una y otra vez al mar como haciendo el gesto que durante el encuentro hizo el árbitro del partido. Ayer fue un gran día para Jota Jordi pues le valió para ganar seguidores y es que estuvo en todas las polémicas habidas y por haber del programa que dirige Josep Pedrerol.