Tras la aparición pública de Joan Laporta con la hipotética defensa por el caso Negreira, este conseguía quedar todavía más expuesto si cabe y es que el presidente azulgrana solo hacía que acumular un ridículo espantoso en cada intervención.
Los culés se las daban de vencedores
Sin embargo, desde Barcelona lo tomaban como un discurso plenamente válido y sin fisuras. Dicha aprobación la veíamos en casos como los de Jota Jordi que parecía estar muy convencido de lo que se decía en esa conferencia.
Este, tertuliano habitual de “El Chiringuito”, ya era partidario de ponerle la sentencia al Real Madrid, y como no, echarle las culpas a estos. Por si fuera poco, en su discurso habitual se dejaban entrever palabras vacías de argumentos.
Este se encargaba de mencionar todo tipo de nombres de madridistas, ya fueran: ex directivos, ex socios o ex jugadores, algo que ya hemos visto durante la aparición de Laporta y consideraba de “broma” el caso Negreira.
La sensación de Jota Jordi
El colaborador de Pedrerol dejaba entrever que poco le importaba y si bien algo le inquietaba, era una presunta red de mala praxis madridista durante los últimos 70 años.
Una vez más el culé atacaba sin tener pruebas, ni demostrar evidencias, visto que el Real Madrid ha sido un equipo pulcro en la batalla y fiel a sus principios de ser un referente en lo deportivo y gestión de club.
Las palabras de Jota Jordi caían por su propio pie en el olvido. Estos parecen estar vendidos al fracaso y ya no saben cómo reaccionar a los golpes que les van cayendo y que no saben ni por dónde les viene la marea. Increíble lo suyo.