Nueva polémica entre dos de los tertulianos más representativos de El Chiringuito, Jota Jordi y Juanma Rodríguez. En esta ocasión, el fanático del Barcelona volvió a soltar una mentira que el merengue no toleró. Y es que Jordi explicó que el año pasado el Barça quedó a 12 o 12 puntos por encima del Madrid.
El cabreo de Juanma Rodríguez
Mientras Jota Jordi hacía de las suyas la cara de Rodríguez cambió por completo y se indignó con la mentira de Jordi. Y es que como bien explicó el tertuliano merengue, la diferencia real entre el Madrid y el Barça fue de 10 puntos.
Todo esto en la mañana previa a que el Real Madrid se juegue parte de su estancia en la presente Copa de Europa frente al Bayern de Munich. También tras la resaca que dejó ayer el partido entre el Barcelona y el Valencia donde los de Xavi volvieron a sufrir de lo lindo para sacar los tres puntos adelante.
De haber perdido o empatado el equipo culé, el Real Madrid podría haber cantado el alirón este fin de semana ante el Cádiz y en el Santiago Bernabéu, algo que tendrá que esperar al menos hasta ver qué hace el Barcelona ante el Girona.
Los de Xavi, como comentaban en la tertulia de El Chiringuito, tienen el objetivo de quedar segundos debido principalmente a que de esa forma participarían en la próxima edición de la Supercopa de España. Y esto es muy importante si se tiene en cuenta que el Barça tiene muchos problemas económicos.
Claro que para eso da igual si se reduce o no la distancia con respecto al Real Madrid, la competencia directa ya no es con el equipo blanco, pese a la mentira de Jota Jordi y la indignación de Juanma Rodríguez. El Barça tiene como máximo rival al Girona.