Se dice mucho eso de que los equipos pequeños no paran de fijarse en los más grandes, es el caso por ejemplo del fanático culé Jota Jordi quien no es capaz de pasar un día sin pensar en el Real Madrid y da igual el día de la semana o la época del año.
En esta ocasión se podría decir que ha sorprendido a los seguidores de El Chiringuito, aunque realmente parece que ya todo el mundo le tiene bastante calado y que sus palabras responden más a un instinto de 'pirómano' que a la realidad.
De lo contrario no se puede entender cómo entra a comparar a Rodrygo Goes y a Lamine Yamal, no por falta de calidad del culé, el cual ha demostrado que está capacitado de un talento especial y de una madurez difícil de entender.
Lo que llama poderosamente la atención es que Jota Jordi haga esta comparación ahora, cuando a Rodrygo Goes no le van tan bien las cosas como hace unos meses. Pero lo que sí está claro es que Yamal todavía está por demostrar muchas cosas y por anotar goles de verdadero calado como los que hizo Rodrygo, por poner un ejemplo, contra el Manchester City en aquella Champions de infarto.
Pero el fanatismo de Jordi no le hace ver la realidad tal como es, sino con un filtro blaugrana que todo lo empaña, su ascenso a la fama ha llegado practicando estos discursos que suelen incendiar en redes sociales.