Como viene siendo habitual en El Chiringuito, Jota Jordi mostró ayer su versión más lamentable después de explicar su sensación con el partido de Vinicius Junior en San Mamés. En esta ocasión el mensaje fue para Carlo Ancelotti quien no dudó en defender al brasileño.
Las palabras de Jota Jordi
"Ancelotti se equivoca. Vinicius no se descentra en algunos momentos, es un provocador", decía el tertuliano durante el programa de ayer. Un discurso muy repetido por gran parte de aquellos que van contra los intereses del Real Madrid.
Llama poderosamente la atención que Vinicius sea considerado un provocador cuando quien realmente es la víctima es él mismo. No parece que esta postura del fanático del Fúbol Club Barcelona vaya a cambiar a pesar de los avisos dictados ayer por Josep Pedrerol.
Ancelotti barre para casa
El discurso de Pedrerol ayer durante el programa iba muy en la línea de lo que defendía Carlo Ancelotti en rueda de prensa y es que Vinicius es sometido a mucho castigo por parte de los rivales. Los árbitros en lugar de protegerlo le echan en cara en ocasiones su actitud.
💥 ¡𝘼𝙉𝘾𝙀𝙇𝙊𝙏𝙏𝙄 𝘿𝙀𝙁𝙄𝙀𝙉𝘿𝙀 𝘼 𝙑𝙄𝙉𝙄𝘾𝙄𝙐𝙎!
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 22, 2023
🙏 "Queremos que le respeten, en todos los campos" #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/z00Zcx1rSN
Pero al igual que le ocurre a Jotas Jordi, pocos tienen en cuenta que quien recibe las patadas suele ser quien más enfado muestra. Ayer volvió a quedar claro que Vini es el gran objetivo de los rivales, quienes intenta a partir de todos los medios provocarle para que se salga del partido.