Jota Jordi no levanta cabeza por el Barça: "La imagen me deja..."

El tertuliano culé, Jota Jordi, no sabía dónde meterse tras otra contundente eliminación culé

Periodista
24 de Febrero de 2023
Jota Jordi está desconsolado tras la eliminación europea del Barça

Hay culés que todavía siguen llorando la eliminación europea de anoche. El ridículo se repetía de nuevo en un escenario que ya viene siendo habitual: los culés se van fuera a las primeras de cambio de forma estrepitosa. Las reacciones no tardaron en llegar y nada más pitar el colegiado, la lluvia de memes también se puso interesante. 

Jota Jordi no daba crédito
 

Aunque si buscamos a alguien convertido en un auténtico poema, ese es el posado de Jota Jordi que lleva llorando prácticamente desde ayer. Este no ha conseguido levantar cabeza y sigue muy tocado un día después de lo ocurrido.


Tras adelantarse en el marcador, su equipo no fue capaz de aguantar esa diferencia y los ingleses les acabaron remontando y de qué manera. No existe ningún tipo de excusa. Estos estaban obligados a pasar, ganar el partido y pensar en la siguiente ronda.

Pero lo único que consiguieron demostrar es esa falta de entereza. Las piernas les flaquearon, hubo jugadores que no se presentaron al encuentro y los cambios de Xavi tampoco surgieron efecto.

Los resultadistas culés no saben dónde meterse
 

Que los resultadistas como el propio Jota Jordi, asegurara que con Gavi, Pedri o Dembelé habrían ganado, ya no funciona. El Manchester hace una semana también se plantó sin Anthony en el Camp Nou, que ayer resolvía el partido, y sacaron un empate muy bien logrado.

El equipo azulgrana no puede depender o hipotecarse a pensar que solo funcionan una serie de jugadores. Quedarse fuera en febrero es otro fracaso tremendo y solo identifica el nivel que tiene este club. A pelear por títulos menores, ya que Europa te aporta un caché diferente.

Es el segundo año consecutivo que abandonan la Europa League, competición menor que la Champions y que a priori, deberían haber superado con creces. Son el hazmerreír del fútbol. De seguir así, elogiando tan solo que saben competir, no van a llegar a ninguna parte. 

Etiquetas: