Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores

Jota Jordi no levanta cabeza: ahora no se puede sacar a Kylian Mbappé de la cabeza

Fernando Brausen
16 de Junio de 2024
Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores
Jota Jordi no da para más: ataca al Madrid por la falsa 'Ley Mbappé' y Freixa le saca los colores

El tertuliano de El Chiringuito Jota Jordi sigue obsesionado con el Real Madrid. En esta ocasión el fanático del Fútbol Club Barcelona habla de que la Comunidad de Madrid ha hecho una ley exclusiva para favorecer al Real Madrid, la famosa "ley Mbappé".

La existencia de tal ley es pura imaginación de Jota Jordi para tapar las vergüenzas que siente al ver cómo su club no levanta cabeza y el máximo rival vive tiempos gloriosos. El tertuliano iba más allá, se niega a aceptar que la nómina de Kylian Mbappé es de 15 millones de euros. 

Freixa le preguntaba a Jota Jordi que si había visto la ley y Jota Jordi explicaba que no, pero daba a entender que sí existía. Ni Freixa ni Jota Jordi supieron explicar de qué ley se trata, algo que sonroja a parte del barcelonismo ante una situación de huida hacia adelante. 

Obsesión en Barcelona

El Real Madrid por su parte sigue mirando hacia sí mismo, algo quizás con lo que habría que empezar en Barcelona para que puedan solventar sus propios problemas. Y es que además de la situación deportiva del Real Madrid, la cual es excelente tras ganar Liga y Champions, la economía del club también va sobre ruedas y eso genera cierta envidia en Can Barça.

Al menos es lo que muestran dos embajadores de renombre del barcelonismo como son Jota Jordi y Jordi Freixa. La obsesión en Barcelona es enorme, Jota Jordi explicaba que las cantidades que se están dando sobre lo que va a cobrar Kylian Mbappé son falsas y minimizadas. 

Freixa estaba muy enfadado por los argumentos que Jordi utilizaba para escapar de la mala situación del Barcelona. Freixa no es el primero que explica que hay que dejar de mirar hacia el Madrid y empezar a resolver los problemas que tienen en su propia casa. 

Archivado en: