El Fútbol Club Barcelona se llevó anoche el choque de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, gracias a un gol, con bastante fortuna, en propia puerta de Eder Militao.
Fue la única ocasión de peligro de los culés en todo el partido, que plantearon un partido rácano y ultrdefensivo para ganar a un Real Madrid que le faltó ideas para romper esa muralla defensiva implantada por Xavi Hernández.
Carlo Ancelotti tiene un mes para preparar el encuentro de vuelta (5 de abril), donde tendrá que realizar muchos cambios con respecto al de ayer si quiere estar en la final de la Copa del Rey del próximo 6 de mayo.
Jota Jordi se vuelve a burlar del madridismo
Jota Jordi y los culés anoche presentes en El Chiringuito entraron en el programa completamente eufóricos ante la victoria del Barça cosechada ante el Real Madrid.
Parece que, después de todo, lo del ADN pareció importarles bien poco, pues salieron muy satisfechos con el triunfo, a pesar de haber planteado un partido al más puro estilo 'Cholo Simeone'.
Tras la conclusión del Clásico y antes del inicio de El Chiringuito, Jota Jordi volvió a faltarle al respeto a todo el madridismo con el siguiente tweet: "Me aburre ganar en el Bernabéu", señaló. Parece que se le olvidó que, hace unos meses, el Barça perdió en el templo blanco 3-1 en el Campeonato de Liga.
Me aburre ganar en el Bernabéu
— Jota Jordi (@jotajordi13) March 2, 2023