Decir que Jota Jordi y Cristóbal Soria están cortados por el mismo patrón no es ninguna novedad, pero también hay que reconocer que entre ambos hay una gran diferencia. Cristóbal Soria cae bien a algunos jugadores blancos mientras que Jota Jordi ni cae bien ni mal, simplemente no cae.
La gran diferencia
Una de las mayores razones para decir que no son iguales, es que claramente Cristóbal Soria hace un papel guionizado en El Chiringuito y a través de las redes sociales. Se le nota mucho y sus enfados lo que pretenden generar realmente es la reacción de la audiencia.
Esto le ha valido para mantenerse durante muchos años como uno de los líderes de la cadena de Atresmedia y un inseparable de Josep Pedrerol.
Jota Jordi se autocondena
El tertuliano culé sin embargo no es seguido por ningún jugador de Real Madrid debido principalmente a que no hace gracia. Él se toma su barcelonismo y antimadridismo muy en serio hasta el punto que irrita.
En muchas ocasiones se han visto mensajes a Pedrerol pidiendo la cabeza de este contertulio pues contamina más que lo que agrada.
Amigos pero no tanto
Soria y Jordi comparten muchos sentimientos como el de su forofismo culé o su antimadridismo. Pasa que la escena del típico andaluz gracioso y el típico catalán antipático se llevan muy bien con la audiencia. Jota Jordi sin embargo parece rencoroso en cambio Soria parece todo interpretación.