Jota Jordi sigue negando todas las evidencias que empujan a la investigación en profundidad de la justicia ante los pagos escandalosos que realizaba al número 2 de los árbitros en España. Los argumentos del tertuliano están lejos de la seriedad.
Los argumentos de Jordi
El Barça es la víctima y ha sido estafado. Se ha pagado para: Tener buena relación con el CTA. Lo hacen todos los clubs, el Madrid por ejemplo tiene en nómina un ex-árbitro. Tratar de no ser perjudicado cosa habitual a lo largo d la historia. Esto no significa ser beneficiado", explicaba.
Palabras que parecen sacadas directamente de una novela de ficción. Y es que el tertuliano en nómina de Pedrerol desvía el tema y acude al victimismo para justificar una situación que tendrá que pasar, a todas luces, por los tribunales.
Además, la pataleta acaba con una acusación muy grave y es que mete a todos los clubes de primera división en el mismo saco. Dice que todos los clubes pagan a los árbitros para tener una buena relación con ellos, cosa que es mentira. De momento, solo el Barcelona ha sido el que llevaba a cabo esta actividad.
También explica que el Real Madrid tiene en nómina a un exárbitro, sin embargo, ni aporta pruebas ni dice de quién se trata. Llama la atención que mencione al Madrid cuando podría mencionar al Valencia por ejemplo.
En fin, otro atropello más de este fanático catalán que intenta limpiar la imagen de su club a base de atropellos contra la verdad, y dando argumentos que son más de jardín infantil que de alguien que se dedica a la comunicación.