En El Chiringuito están apunto de irse de vacaciones y Juanma Rodríguez lo sabe de ahí que la polémica no acabe en el plató del programa que dirige Josep Pedrerol. Juanma Rodríguez en esta ocasión a través de la redes sociales ha tenido un duro enfrentamiento con el siempre polémico Jota Jordi. El pseudo periodista hincha del fútbol club Barcelona ha entrado en una polémica tras poner un comentario a una foto en la que aparecían las Copas de Europa del Madrid como protagosnistas.
Si @jotajordi13 llama botijos a las Copas de Europa que el Real Madrid ganó antes de 1960, me sale que el Barcelona tiene al menos 56 botijos: 2 Copas de Ferias, 2 Latinas, 4 de los Pirineos, 8 Ligas, 14 Copas del Generalísimo, 23 Campeonatos de Cataluña y 3 Copas Eva Duarte.
— Juanma Rodríguez 🇪🇸 (@juanma_rguez) July 2, 2022
Y y es que Jota Jordi respondió a una foto de las Champions del Madrid diciendo que eran seis botijos y alguna Champions, cosa que no ha gustado nada a Juanma Rodríguez y ha tenido que salir a responder al polémico Jota Jordi. Sus palabras dejan claro que es lo que opina sobre lo que dice el culé y responde a él diciéndole que, "si Jota Jordi llama botijos a las Copas de Europa que el Real Madrid ganó antes de 1960 me sale que el Barcelona tiene al menos 56 botijos: dos Copas de Ferias, dos Latinas, cuatro de los Pirineos, ocho Ligas, 14 copas del Generalísimo, 23 campeonatos de Cataluña y tres copas Eva Duarte".
De esta forma, el periodista español se reía en la cara de Jota Jordi y eso que ni siquiera están en el plató de El Chiringuito. Parece ser que durante las vacaciones los tertulianos no van a dejar de levantar polémica ya que esta es su forma de ser siempre, a la gresca y siempre entrando en conflictos que incendian las redes sociales. Cosa que ya han provocado estos debates entre los tertulianos, muchos usuarios han reaccionado al pique entre Rodríguez y Jordi.
Un usuario por ejemplo le preguntaba a Rodríguez, "¿tres copas Eva Duarte, quién era esa la Colau de la época?", entre bromas y risas se colaban. Juanma Rodríguez se enfrentó el otro día al Tertuliómetro y fue allí donde dejó varios titulares, sobre todo de sus enemigos, aunque sorprendió que no dijera nada negativo sobre Jota Jordi. Es más, ni lo mencionó cosa diferente a la que ocurrió con Cristóbal Soria al que recordó que está acabado y que no sabe cómo puede continuar trabajando en El Chiringuito.
La cara de Josep Pedrerol era un poema, al igual que la cara que se le ha debido de quedar a muchos usuarios en su mayoría de Twitter, tras ver la grave polémica que se ha encendido entre ambos tertulianos. Jota Jordi no para ni un segundo de odiar al Real Madrid y aprovecha cualquier oportunidad para lanzar gresca frente a estos aficionados como Juanma Rodríguez.
Aún queda mucho verano y seguramente que ahora la moral del periodista está por las nubes después de que el Real Madrid haya logrado en esta temporada la 14ª copa de Europa y la 30º quinta liga en su historia.