Hace unos días, la Guardia Civil elaboró un informe en el que veía claros indicios en que el arbitraje con Negreira en el Comité Técnico de Árbitros no fue imparcial. Hoy, además, el juez del caso aprecia una presunta corrupción sistemática y añade que el Real Madrid pudo ser perjudicado. Pues bien, para Jota Jordi todo esto supone que el Barcelona es el gran perjudicado: surrealista.
El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha publicado un tweet que es bochornoso y que deja en posición de víctima al conjunto culé. Lo cierto es que vive en un mundo paralelo y que es totalmente ajeno al real.
Afortunadamente, a medida que pasa el tiempo van saliendo más pruebas que no dejan en buen lugar al cuadro blaugrana, básicamente porque era el que le pagaba a Negreira mientras este ocupaba la vicepresidencia de los colegiados.
"El juez ha trabajado mucho en agosto"
Ramón Álvarez de Mon, youtuber que maneja buena información, compartió con sus seguidores de Twitter que el juez de caso ha trabajado bastante durante el pasado mes de agosto, por lo que, añade, que habrá novedades.
En este inicio de mes, las estamos teniendo. Habrá que ver lo qué sucede en los próximos días, pero en el Barça parece que tienen motivos para estar asustados.