Luka Modric ha sido uno de los grandes referentes del Real Madrid cinco veces campeón de Europa en los últimos 8 años. El centrocampista croata sigue siendo uno de los líderes del equipo blanco y es habitual verle haciendo partidos que ponen en pie a aficionados de todos los clubes. Incluso del FC Barcelona, tal y como ha reconocido el mismísimo Jota Jordi.
El tertuliano de El Chiringuito ha reconocido que el jugador balcánico es uno de los pocos que podría aplaudir del Real Madrid: "Le aplaudiría muy flojito, sin que me viera mucha gente. A Modric le podría aplaudir, es estilo Barça. Si estoy en el Camp Nou y Modric hace una de las suyas aplaudiría así, flojito", afirma en un vídeo de Chiringuito Inside.
"¿Qué es una de las suyas? El estilo Barça, jugar al fútbol, espectáculo, tirar un caño, abrir a banda... Todo lo que hace Modric, que lo hace muy bien", ha reconocido el culé, que ni corto ni perezoso ha afirmado que Modric no debería estar en el Real Madrid: "Es un jugador que debería haber jugado en el Barça porque aquí hubiera sido más feliz. Pero bueno, no me costaría aplaudirle", ha finalizado, como puedes ver en el vídeo a continuación.
Además, Jota Jordi ha afirmado que cualquier jugador del Barcelona podría ser aplaudido por el Santiago Bernabéu ya que, según él, en el coliseo madridista solo se ve buen fútbol cuando llega el eterno rival. Una bravuconada que remató afirmando que actualmente Pedri es el jugador con más opciones de recibir la ovación del público merengue.
Modric no cambiaría cinco Champions por la Europa League
Jota Jordi debería pensar las cosas antes de decirlas: es ridículo afirmar que Modric habría sido más feliz en Barcelona que en Madrid teniendo en cuenta la trayectoria del Barça en los últimos años. Quizá con el croata de azulgrana las cosas podrían haber sido diferentes, eso es cierto, pero no es menos verdad que el croata está más que satisfecho de haber ganado cinco Copas de Europa de blanco.
Ni él ni nadie en su sano juicio se atrevería a cambiar todo lo que ha conseguido en el Madrid por jugar la Europa League con el FC Barcelona, una competición en la que los culés empiezan a ser expertos.
Por mucho que le duela a Jota Jordi y por más que en el Barça se tiren de los pelos por no haber fichado a Modric, el croata es patrimonio del Real Madrid. Forma parte de la historia más dorada del club blanco, y posiblemente ni él habría sido el jugador que es lejos del Santiago Bernabéu ni el Madrid habría conseguido tantos éxitos sin él. Un matrimonio bien avenido que ha llevado la felicidad al madridismo.