El piloto español de Ferrari en la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr, fue protagonista en el día de ayer por las redes sociales, debido a una curiosa imagen que captaron las cámaras de algunos aficionados. Sainz, que es un declarado madridista como su padre y que, además, ambos son socios de honor del club blanco, no tuvo reparos en dejar con las ganas a un aficionado de Ferrari que fue a pedirle un autógrafo.
El hincha en cuestión llevaba una camiseta del Barça, con el nombre de Messi por detrás, y fue hacia el coche de Sainz para que este se la firmara. Cuando el joven se acercó a su coche y le pidió su firma en la elástica azulgrana, el piloto español se negó rotundamente. "No, esta no", pronunciaba el piloto de F1, añadiendo luego un claro "forza Ferrari", después de que el aficionado culé le dijera “Forza Barça”.
Como era de esperar, el vídeo no ha caído en saco roto. Pocas horas después de ser publicado, las imágenes ya acumulaban cientos de miles de reproducciones y otros tantos comentarios de apasionados culés, criticando al deportista, y también de merengues, que aplaudieron su gesto.
La reacción de Jota Jordi al vídeo de Carlos Sainz
Jota Jordi, uno de los tertulianos más polémicos y antimadridistas de El Chiringuito, también se hizo eco de este vídeo viral de Sainz. El catalán escribió, dando su opinión, en su cuenta oficial de Twitter, sobre el gesto que tuvo Sainz con este aficionado barcelonista. “Mal, Carlos Sainz. Ya sé quién quiero que no gane ni una carrera este año”.
Un tweet que vuelve a demostrar una vez más la increíble hipocresía de Jota Jordi. ¿Acaso él se pondría o firmaría una camiseta del Real Madrid si un fan suyo o de El Chiringuito se la pidiese? Estaría en todo su derecho del mundo en no hacerlo, al igual que Carlos Sainz tuvo todo el derecho en no firmar esa camiseta del Barça. Pero la ‘madriditis’ de Jota Jordi es tan poderosa que no le hace nunca entrar en razón en estos casos.