El Fútbol Club Barcelona ha llevado hasta el final una sanción, la de Robert Lewandowski, que le tenían muy preocupado. La sanción de tres partidos al delantero polaco no tendrá efecto en el partido de hoy contra el Espanyol ni en los siguientes por lo que Xavi Hernández podrá contar con él.
La palabras de Jota Jordi
Nada más conocerse la decisión del Tribunal Central Contencioso de Madrid Jota Jordi ha acudido a las redes sociales para celebrarlo con unas palabras que son muy típicas en él, "STOP LLOROS. Se hace justicia", escribía vía Twitter.
Y es que no se entiende hacia quien se dirige pero este tertuliano ha dado muestras en reiteradas ocasiones de que cree que el mundo va contra él y por ende contra el Fútbol Club Barcelona.
La decisión
Las acciones llevadas a cabo ante la decisión de sancionar a Robert Lewandowski son un ejemplo más de las influencias que tiene el Barcelona a través de los brazos de la justicia. Pocos entienden esta decisión.
Y es que todo comenzó justo antes del parón de Liga por la disputa de la Copa del Mundo de Catar. Robert agredió a un rival por lo que fue expulsado pero un Tribunal que poco tiene que ver con el fútbol le ha quitado esta sanción aprobada por todos los comités de fútbol.
Una decisión sin explicación
Si hay algo en claro es que ni Jota Jordi puede explicar la anulación de la condena. Es más esto podrá servir para sus propios lloros pues es el primero en decir que todo el mundo está contra el Barcelona, ahora parece que, al menos, el Tribunal Central de lo Contencioso está a su favor.