Jota Jordi no se puede sacar al Real Madrid de la cabeza y es que hasta opinión de la pelea que se originó en el partido entre la sección de baloncesto merengue y el Partizán de Belgrado. Una gresca que acabó con el partido aplazado y un montón de jugadores expulsados.
La comparación
"Hace unos días Valverde. Ahora esto. Señorío", escribía el tertuliano de El Chringuito en su cuenta personal de Twitter esta misma mañana. Unas palabras muy desafortunadas que pretenden abrir de nuevo las heridas entre el caso Baena - Valverde, ya superado mediáticamente y a la espera de que se resuelva en los tribunales.
Las palabras de Jota Jordi reflejan su oportunismo y sus ganas de que en el Real Madrid vayan mal las cosas. Parece que no tiene suficiente con el Caso Negreira, el hipotecar un club de por vida con el Espai Barça, o los fracasos deportivos de un club que lleva haciendo aguas en Europa unos cuantos años.
Prefiere obsevar al vecino y tirar de oportunismo cuando sea necesario. Está dolido, 14 Copas de Europa lo tienen sumido en una niebla blanca de la que no puede salir y que evidentemente le hacen perder la memoria y la honestidad.
Ayer volvió a hacer gala de lo sometida que tiene su cabeza al color blanco. Algunos al poner este tuit le recordaban aquella pelea entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao en aquella final de Copa del Rey, que se llevaron los vascos y que acabó con una de la peleas más lamentables de la historia de nuestro fútbol, pero parece no acordarse.