El Fútbol Club Barcelona conquistó anoche el título de Liga número 27 de su historia tras ganar en el campo del Espanyol por 2-4. Los culés han logrado cantar el alirón a falta de cuatro jornadas para que acabe el campeonato.
Debido a la pobre imagen del equipo, de que están en el descenso y de que el Barça se proclamase campeón en su casa, varios radicales del conjunto perico saltaron al césped y se fueron a por los jugadores culés.
Afortunadamente, los jugadores se marcharon sanos y salvos al túnel de vestuarios y no hubo que lamentar ningún tipo de incidente. Una imagen bochornosa que ya ha dado la vuelta al mundo.
"Dentro del túnel de vestuarios los jugadores han tenido que hacer frente a los violentos". #DeportePlus pic.twitter.com/mBGpE4zTtK
— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) May 14, 2023
Jota Jordi provoca al madridismo y al españolismo
Jota Jordi se volvió a acordar del madridismo y también del Espanyol después de que su equipo se proclamase campeón de Liga. El odio enfermizo del tertuliano de El Chiringuito no conoce límites.
CAMPEONES DEL LIGA!!!
— Jota Jordi (@jotajordi13) May 14, 2023
Humillando al Madrid y al Espanyol!!!!
SOMOS LOS MEJORES!!!
El primero de muchos de esta nueva era!
LA XAVINETA!!!! pic.twitter.com/jcL1fxYYix
"CAMPEONES DEL LIGA!!! Humillando al Madrid y al Espanyol!!!! SOMOS LOS MEJORES!!! El primero de muchos de esta nueva era! LA XAVINETA!!!!", ponía el catalán en su cuenta de Twitter.
Un mensaje que ha provocado la ira de los aficionados del Real Madrid y del conjunto perico. Y es que, hombres como Jota Jordi, hacen que el fútbol sea una guerra en lugar de una diversión.