Jota Jordi, incapaz de asumir la derrota, dice esta barbaridad sobre el Madrid y la Liga

El antimadridismo ha hablado y como siempre tras ganar la Liga el Madrid los deja retratados

Bernardo de Paula
01 de Mayo de 2022
Jota Jordi colaborador de ‘El Chiringuito’

Solo era cuestión de tiempo que tras el pitazo final del partido en el Bernabéu que enfrentó al Real Madrid y al Espanyol salieran de la cueva los odiadores para cargar contra el campeón. En esta ocasión fue Jota Jordi que dejó titulares lamentables en su participación en el programa de Pedrerol. Allí dijo que el Barça durante tres meses ha sido mejor que el Madrid.

Es difícil encontrar esos tres meses de un equipo que está a falta de un mes para acabar la competición a 18 puntos del Madrid. Quizá debería de preocupar más el meterse en Champions pues viendo lo visto parece que el Barcelona va a sufrir hasta para quedar entre los cuatro primeros. Pero Jota Jordi ha mirado poco esta temporada a su equipo, de ahí que esté tan frustrado por el alirón blanco.

"No le va a dar para ganar esta Liga al Madrid", decía hace algunas semanas Jota Jordi en El Chiringuito, ahora seguro que ha borrado ese tweet de su cuenta personal pues no le deja en un buen lugar. Por cosas como esta pierde credibilidad pues sus análisis futbolísticos sufren una grave enfermedad, el fanatismo. Nublado ante la realidad blanca, el forofo culé ni siquiera tuvo la educación y el respeto para hacer el pasillo al Madrid que propuso Pedrerol.

Todos menos él se pusieron en pie para homenajear a los aficionados del Real Madrid que participan en el programa. Jota Jordi declinó un gesto que le hubiera valido para ganarse el respeto de parte del madridismo, pero él n está dispuesto a dejar este tipo de imágenes, quizá el ir a la contra es lo que más le gusta independientemente de lo que se trate.

Dio la enhorabuena al Madrid pero con un poco de resentimiento ya que dijo, "enhorabuena al Madrid por su cuarta liga en 14 años". Y añadió: "Ha ganado la Liga el menos malo". Claro ejemplo de honor y deportividad el de Jordi.

Etiquetas: