Los cambios de look a veces son sinónimo de dejar de lado cosas de tu pasado, para afrontar el presente con nuevas ilusiones. Pero no siempre pasa así. En la televisión, además, estas propuestas suelen ser siempre más discretas, aunque el periodismo deportivo es un híbrido que trata de alejarse cada vez más de lo formal y tradicional.
En el programa de “El Chiringuito” su director, Josep Pedrerol, siempre ha tratado de innovar haciendo cosas nuevas. Un adaptado en el tiempo, muy inconformista el catalán. Motivo que le hace estar siempre con las últimas tendencias. Así que para él los cambios de look, son lo menos importante: prefiere otros cambios.
El cambio de look de Jota no cambia su arrogancia
Así se lo permitió a Jota Jordi, el tertuliano que es defensor culé, se ha cortado el pelo y ha eliminado el tupé tan característico que llevaba. Su rubio ahora luce a ras de cabeza, como el césped de un buen estadio de fútbol, para que ruede el balón. El corte hecho a tijera y máquina le ha sentado, mejor de lo esperado.
No es único cambio que ha habido. El exciclista Óscar Pereiro, seguidor del Real Madrid, también aprovechó hace unas semanas para teñirse el pelo de rubio. Una opción que también fue muy comentada en su día.
Aunque si nos tenemos que fijar solo en el físico, no ganaremos nada. En su visión de ver el fútbol seguirá siendo igual de tozudo y arrogante y parece que el único objetivo de su cambio, es para que no pase tanto calor en verano.
En Sport Plus, el informativo de Twitch del programa, volvió a hacer un numerito particular de los suyos y atacó a Vinicius de malas formas. Es ya por excelencia, el argumento recurrente que utilizan los azulgranas.
Vinicius sigue callando bocas a cualquiera
Nadie debería poner en duda la calidad eterna de este jugador. Sus prestaciones están destinadas a ser un verdadero referente de su generación. Firme candidato para ganar algún Balón de Oro. Algo que Jota Jordi negó una y otra vez. La gente se le tiró encima y la parroquia blanca la tomó con él y le dio su merecido.
El Real Madrid está acostumbrado, pero, aceptar todo esto es inconcebible. Que se cachondee de esta forma de una de las sensaciones de la Liga, el segundo máximo asistente de la competición, el mejor jugador valorado de toda la Liga y el tercero del mundo, es que entonces no entiende de fútbol.
Pedri ya salió mal parado con Roncero. Que el catalán se vaya escondiendo porque cuando enfadas al madridismo, tienes todas las de perder, ya que los blancos nunca se rinden. El Ave Fénix siempre vuela alto.
¿Que será lo siguiente? El ridículo del barcelonismo esta temporada ha sido bochornoso. Pero los de Concha Espina, están un escalón por encima y no se bajarán a su nivel para reírse de ellos.