El Real Madrid se enfrentará al Chelsea en cuadros de final y los duelos no llegarán hasta el mes de abril, pero todavía hoy queremos hacernos partícipes de lo que ocurrió en el sorteo para analizar paulatinamente los hipotéticos rivales del equipo blanco hasta la ansiada final.
Los planes del Real Madrid en esta Champions
Muchos eran los que predecían que al madridismo debería tocarle uno de los cocos como Manchester City o Bayern, pero casualidades de la vida, estos se han visto emparejados juntos y por tanto solo quedará uno. El ganador de ese duelo será el rival del vencedor del partido del Madrid vs Chelsea.
El equipo de Ancelotti no deja de ser uno de los conjuntos a evitar visto lo que es capaz de hacer y aunque sean muchos los que le subestimen, puede volver a dar la campanada y sellar la quinceava. En el sorteo hubo quién ya señaló el camino y uno de ellos era el mismísimo Jota Jordi.
Su hipótesis ha resultado ser el veredicto final, concluyendo así una mala suerte feroz. Este advirtió varias veces antes de que saliera esa segunda bola del lado izquierdo, que no podía ser el conjunto bávaro de ninguna de las maneras.
El camino que le espera al Real Madrid
De ser así, muchos consideran que la aventura de los merengues hasta el final será mucho más cómoda. Favoritas a ganarla son exactamente estos tres equipos mencionados, por ello, de quedarse en dos a partir de la próxima ronda beneficiará y mucho a los de Chamartín.
No se puede cantar victoria todavía pero al equipo se le está poniendo cara de vencedor. Jota Jordi ya lo advirtió y es que este se metió en la boca del lobo él solito.