Jota Jordi, feliz por la derrota del Barça, se lleva un gran revolcón de Pedrerol

Los culés de El Chiringuito se mostraron muy felices por la derrota del Barcelona ante el Bayern de Munich

Alberto Ramos
14 de Septiembre de 2022
Pedrerol bajó de la nube a Jota Jordi en El Chiringuito

El Fútbol Club Barcelona volvió a la que es su realidad en Europa. El conjunto azulgrana cayó por primera vez esta temporada y lo hizo ante la que ha sido su bestia negra en estos últimos años en la Champions. El Bayern derrotó 2-0 a los culés y se colocaron como líderes en solitario del grupo B, en el que se encuentran también el Inter de Milan y el Viktoria Plzen. El equipo de Xavi Hernández jugó una muy buena primera parte, pero acabaron sucumbiendo de nuevo ante el rodillo alemán y en la segunda mitad no tuvieron prácticamente opciones.

En esta competición, los errores y las ocasiones desaprovechadas se pagan muy caro, y eso es lo que le ocurrió anoche al Barça. No aprovechó sus oportunidades, y el Bayern no perdonó en la segunda parte. Los goles de Lucas Hernández y Leroy Sané fueron suficientes para bajar de la nube al club y a los aficionados blaugranas, que después de golear a equipos como el Cádiz o el Valladolid ya creían que lo iban a ganar todo.

El Barça cayó derrotado anoche por primera vez esta temporada ante el Bayern de Munich (2-0)

Está claro que el Barcelona será un duro competidor este año por la Liga, y el Madrid deberá perder muy pocos puntos durante la temporada si quiere defender el campeonato liguero este año, cosa que no hace desde las temporada 2008-2009, última vez que el conjunto blanco repitió título tras haber ganado la de la campaña 2007-2008. Pero en Europa parece ser que la realidad del Barça sigue siendo la misma. Jugar bien 45 minutos es una cosa, y saber competir durante todo un partido tan exigente de Champions es otra, y más ante un gigante como es el Bayern de Munich.

 

Los culés de El Chiringuito, exultantes con la derrota del Barça

Si anoche no viste el partido, no te enteraste del resultado y luego pusiste El Chiringuito, pensarías que el Barcelona consiguió la victoria en el Allianz Arena y jugó como en los grandes tiempos de Pep Guardiola. Los culés del programa parecían realmente contentos con la derrota del Barça. Ver para creer.

Para ellos fue suficiente que el Barça jugara una buena primera parte, pero que luego acabase perdiendo y siendo inferior al Bayern en la segunda. Un detalle sin importancia para ellos. Uno de los más satisfechos anoche con la derrota del Barcelona era Jota Jordi. “Estoy cabreado…pero tranquilo. El Barça ha sido muy superior al Bayern de Munich y se merecía ganar el partido”, aseguró el tertuliano.

Sin embargo, Josep Pedrerol rebajó la euforia de Jota Jordi y el resto de culés del programa y señaló que no puede entender cómo un aficionado del Barça puede estar contento tras una derrota. “No puede haber ningún culé que se pueda ir contento a dormir después de una derrota. Así no se puede ir por Europa, fallando tanto. Han sido 20 minutos buenos y luego el Bayern te mete dos”, afirmó el director del programa. 

Pedrerol no entendía anoche la euforia del barcelonismo tras la derrota frente al Bayern