Jota Jordi ha desaparecido del mapa. El tertuliano más antimadridista no ha dicho ni media palabra sobre el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Sevilla, algo totalmente inusual en él. Es habitual que siempre haga algún comentario tratando de criticar al equipo blanco, pero esta vez no mostró ni un ápice de apoyo a su amigo Cristóbal Soria. Todo apunta a una venganza.
Las cosas no están bien entre Cristóbal Soria y Jota Jordi desde hace tiempo. Los dos colaboradores de Josep Pedrerol han discutido en más de una ocasión en plató a pesar de que tienen mucho en común. El tema del estilo ha sido lo que más malestar ha generado entre ambos, ya que Soria no 'compra' que el equipo de Xavi deba dejar de ganar partidos por jugar de una forma determinada en vez de adaptarse a cada situación.
Tras el Clásico, ambos tuvieron una intensa discusión en el plató y este fin de semana, con la visita del Sevilla al Bernabéu, no se ha visto ni un solo mensaje de apoyo por parte de Jota hacia el Sevilla.
A pesar de que al culé le interesaba la derrota del Madrid ante los hispalenses, Jota no ha hecho ni un solo comentario sobre el encuentro y ni siquiera ha comentado este en redes sociales como suele hacer de forma habitual, si bien la mayoría de las ocasiones es únicamente para decir tonterías sin pies ni cabeza.
Mal rollo entre Jota Jordi y Cristóbal Soria
Podría ser la confirmación de que algo está pasando entre Jota Jordi y Cristóbal Soria. Ya no están tan unidos como antes. Las victorias del Real Madrid y los fracasos del Barça han roto su relación porque Jota ha vuelto a su vida habitual y mantiene su fanatismo mientras que Cristóbal Soria ya no sabe qué hacer para que las cosas cambien y el Madrid deje de obtener éxitos.
Ni siquiera durante el Clásico celebraron juntos el gol de Ferran Torres, que acercaba a los culés en el marcador y con el que el sevillano ni se inmutó. Todo apunta a que ha desaparecido la conexión que tenían.
Habrá que estar muy atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas, pero sus desacuerdos en plató cada vez son más habituales y poco a poco su amistad se ha ido desgastando hasta llegar a un punto que podría ser de no retorno. Pronto sabremos si es así.