Jota Jordi rompió a llorar con la despedida de Gerard Piqué del Camp Nou. El tertuliano culé no pudo contener las lágrimas viendo cómo el futbolista decía adiós y confesó que la escena le recordó a su abuelo.
El colaborador de El Chiringuito admitió que el discurso de Piqué le tocó el corazón porque se sintió muy identificado con él cuando dijo que es socio del Barça desde que nació: "Al final Gerard Piqué ha sido un grandísimo jugador de fútbol, pero para los culés nos sentimos representados por él en muchas cosas, por ejemplo con el tema de que su abuelo le hizo socio solo nacer", confesó Jota Jordi.
"Por eso que al final ya no es solo un jugador de fútbol, sino que es culé y a los que somos culés de verdad desde pequeñitos, y mi abuelo que en paz descanse hizo lo mismo conmigo, que antes de llevarme al registro civil ya me hizo socio (...). Cuando ves a un jugador así que se retira, que es más que un jugador, es que es de los nuestros, pues ves ciertos paralelismos y cuando ha dicho lo de su abuelo pues eso...", dijo muy emocionado.
"Es un tío que nos ha defendido y nos ha representado muy bien, así que le deseo lo mejor y él lo ha dicho. Que volverá. Y todos sabemos cómo lo va a hacer", anunció, afirmando que Piqué será el presidente del Barça en el futuro.