Las payasadas de Jota Jordi con el Balón de Oro de Robert Lewandowski y la comparación entre Zinedine Zidane y Xavi Hernández como entrenadores han provocado el cachondeo de Paco Buyo en redes sociales. El tertuliano de El Chiringuito y ex jugador del Real Madrid se ha mofado públicamente de su compañero por las barbaridades que se ha atrevido a decir.
Paco Buyo siempre encuentra el modo de dejar mal a los culés que sueltan bravuconadas, como Lobo Carrasco, Cristóbal Soria o el propio Jota Jordi, al que ha vaticinado un gran futuro en El Club de la Comedia. Y es que el ex guardameta considera un chiste que Jota pueda considerar que Robert Lewandowski es merecedor del Balón de Oro.
Después de un tuit publicado por Jota en ese sentido, Buyo respondió contundente: "Qué chiste más bueno. Siempre es agradable tener sentido del humor. Bien J", fueron las palabras de Paco, quien tiene claro, como prácticamente todo el planeta fútbol, que este año el Balón de Oro es propiedad de Karim Benzema.
Jajajaja, que chiste mas bueno. Siempre es agradable tener sentido del humor. Bien J
— Paco Buyo (@Francisco_Buyo) October 2, 2022
Pero la cosa no se quedaba aquí, porque más tarde Buyo se encontraba con el vídeo de Jota afirmando que Xavi es mejor que Zidane. Y aquí la cosa se descontroló: "Al Club de la Comedia, este es buenísimo", afirmó, dejando claro que le parece un chiste comparar al mejor entrenador de la historia del Real Madrid con un novato que acaba de llegar al Camp Nou y no ha empatado con nadie.
Jajajaja, al club de la comedia, este es buenísimo
— Paco Buyo (@Francisco_Buyo) October 2, 2022
Jota Jordi no es el único que tiene bola de cristal
Así, si Jota Jordi predecía que Xavi será mejor entrenador que Zidane y ha instado a los aficionados a recordárselo dentro de siete años, Buyo también vaticina el futuro de Jota como monologuista en El Club de la Comedia. No sería de extrañar que le acaben llamando para este nuevo trabajo. Por ahora, como colaborador de El Chiringuito solo le va bien por las risas.
Con chistes como los que cuenta, cualquier madridista se desternilla. Sin duda alguna sería un éxito total verle lanzando sus monólogos sobre fútbol.