La fiebre antimadridista les ha vuelto a subir a los tertulianos culés de El Chiringuito, como Jota Jordi y Darío Montero. El primero ya es un especialista en hacer el ridículo, pero poco a poco su compañero está demostrando que también puede hacer muchos méritos para ser el más hipócrita del plató del programa que presenta Josep Pedrerol. Rodrygo y una encuesta entre los colaboradores ha sido la prueba definitiva.
En un vídeo publicado en la cuenta Chiringuito Inside, en el canal de Youtube de El Chiringuito, diferentes colaboradores respondían sobre el futbolista brasileño del Real Madrid. Las respuestas eran en su mayoría de admiración y de respeto, a excepción de las de los dos culés, escocidos de que el futbolista defienda la camiseta blanca y no la azulgrana a pesar de que el Barça le quiso fichar con todas sus fuerzas antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Josep Pedrerol, José Félix Díaz, Óscar Pereiro, Javi Balboa, Jorge D'Alessandro, Sandra Garcés, José Damián González, Rafa Guerrero, Darío Montero, Edu Aguirre y Jota Jordi fueron los participantes de la encuesta, en la que se pedía una breve descripción de Rodrygo, a ser posible en una sola palabra.
"El goleador del Madrid", "perfecto", "un fenómeno", "fantasía", "la gran sorpresa", "imparable", "calidad y un futbolista serio" o "Rodrygol", fueron las descripciones que respectivamente fueron dando todos los colaboradores, hasta que llegó el turno de Darío Montero y Jota Jordi, empeñados en ponerse en evidencia por su fanatismo culé.
Darío Montero y Jota Jordi no soportan el éxito de Rodrygo
Así, el primero no dudó en comparar a Rodrygo con Dembelé sin venir a cuento: "Peor que Dembelé", espetó sobre el futbolista brasileño. Por su parte, Jota Jordi quiso recordar que el jugador del Real Madrid no es titular con su selección: "Suplente en Brasil", lanzó. Edu Aguirre, en cambio, calificó al crack madridista como "mi padre".
De este modo, queda claro que todos alaban el rendimiento de Rodrygo en este inicio de temporada, que está siendo brillante para el brasileño, menos los culés, que disfrutarían más viéndole fracasar en el club blanco.
Hasta ahora, Rodrygo no ha hecho más que crecer y va camino de convertirse en una estrella mundial como ya lo es Vinicius Jr. Los dos futbolistas están llamados a liderar por muchos años el ataque del Real Madrid y en el Santiago Bernabéu empiezan a pensar que el ex del Santos puede ser la figura que se lleva años buscando como relevo de Karim Benzema.
En ausencia del francés, Rodrygo ha asumido galones y la responsabilidad goleadora del francés, demostrando no solo calidad sino también personalidad. Estamos hablando de un futbolista que puede ser un talento generacional. Por mucho que desde Barcelona pretendan menospreciarlo.