Está ocurriendo desde hace varias temporadas en el Camp Nou. Ir con la camiseta de otro equipo que no sea la del Barça puede ser una profesión de riesgo. Más aún si se acerca uno al estadio culé con las camisetas del Real Madrid o del Espanyol.
El último derbi
Ayer en el Chiringuito lamentaron que este tipo de problemas se sigan dando en La Liga donde parecía que esto estaba erradicado de los estadios de Primera División. Sin embargo, en el Camp Nou parece no terminar nunca.
Fue por culpa de Joselu, decía un Jota Jordi entregado desde hace tiempo al fanatismo radical y a su defensa. Un resultado no puede estar por encima de un mal comportamiento.
Jota Jordi, el provocador
Pasa que en muchas ocasiones ese ambiente de crispación es el reflejo de los debates que se dan en los medios de comunicación. Pedrerol denuncia este tipo de actitudes, algo a lo que está obligado.
Sin embargo, cada noche tiene a un exaltador en el programa que no ve problema en este tipo de actitudes, que según él responden a provocaciones de los futbolistas.
La crispación no es el remedio
Son muchos los seguidores del programa que ya han escrito a través de las redes sociales que personajes como Jota Jordi provocan la polarización entre aficiones tradicionalmente rivales. Eso sí, de este provocador no dice nada Pedrerol, denuncia algo que paga cada mes en su programa.