Vinicius Júnior ha sido protagonista esta noche en el Bernabéu. El brasileño recibió un emotivo homenaje del Bernabéu, como señal de apoyo tras los bochornosos ataques racistas que sufrió en Mestalla.
Además, Florentino Pérez quiso mostrarle su apoyo invitándole a ver el partido junto a él en el palco. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo, ya que nunca se había visto con otras leyendas del club.
Sin embargo, es un gesto excepcional, por los ataques racistas, y como medida de apoyo del Real Madrid. Sin embargo, Jota Jordi quiso atacar a Vinicius de la forma más cobarde en El Chiringuito.
Polémica
El tertuliano de Pedrerol dijo que "parece que Vinicius está por encima del escudo del Real Madrid". Responsabiliza a su agencia, que habría amenazado con sacarle del club blanco, y habla de campaña.
Un ataque que ha sido muy criticado en redes. Y es que Jota Jordi siempre encuentra la manera de culpar a Vinicius Júnior. Jugador que se ha convertido en el emblema del madridismo y en el gran azote de algunos como el tertuliano culé de El Chiringuito.