Jota Jordi comienza su campaña para intentar robarle el Clásico al Madrid

El tertuliano culé se quejó anoche de nuevo del arbitraje

Diego Martínez
10 de Octubre de 2022
Jota Jordi comenzó a calentar el Clásico

El Fútbol Club Barcelona ganó anoche su partido en casa ante el Celta, por lo que llegará líder al Clásico del próximo domingo, pero con los mismos puntos que el Real Madrid. Un solitario gol de Pedri en el minuto 16 de la primera parte fue suficiente para que los de Xavi se llevaran los tres puntos. Un Xavi que reconoció en rueda de prensa que “este tipo de partidos hay que ganarlos sin jugar bien”.

Y es que el Barça estuvo a merced de los vigueses durante gran parte del segundo tiempo y fue Marc André Ter Stegen el que evitó el empate en varias ocasiones peligrosas del Celta. Los azulgranas acabaron pidiendo la hora y tuvieron que perder tiempo hasta en los saques de banda, tal y como indicó Iago Aspas al finalizar el encuentro.

Ter Stegen acabó siendo el héroe del Barça ante el Celta

De este modo, Barcelona y Real Madrid llegan al Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu (16:15) empatados a puntos (19), pero es el conjunto culé el que lidera la tabla debido a la diferencia de goles. El choque entre madridistas y blaugranas decidirá quién es el líder de la Liga y será un gran chute de moral para el equipo que consiga alzarse con la victoria.

 

Jota Jordi ya ha comenzado su campaña para el Clásico

En el Chiringuito de Jugones de anoche se volvió a vivir un intenso debate respecto a los partidos de Barcelona y Real Madrid de este fin de semana, en donde ambos ganaron por la mínima. Uno de los tertulianos más enfadados ayer fue Jota Jordi, debido a que considera que al Barça no le pitan penaltis porque hay una orden para ello. Una nueva ida de olla del catalán que ya comienza a calentar el Clásico a una semana de que se dispute.

“EL BARÇA LLEGARÁ AL BERNABÉU EN OCTUBRE CON 0️ PENALTIS A FAVOR”, señalaba Jota Jordi en su cuenta oficial de Twitter tras el partido del Barça contra el Celta. El barcelonista se quejaba de una jugada en la primera parte, en la que Raphinha fue supuestamente derribado dentro del área y el árbitro no pitó penalti. Un penalti que nada más que tuvo que ver él porque nadie habló de ello, e incluso Juanfe Sanz se burló de él diciéndole “a veces pienso que lo hace de broma”.

Jota Jordi ya ha comenzado a calentar el Clásico del próximo domingo

Con esto, Jota Jordi quiere calentar el Clásico y presionar a los árbitros para que al Barça le piten un penalti contra el Real Madrid en el Bernabéu. Los de Xavi han perdido los dos partidos de más exigencia esta temporada contra Bayern e Inter, por lo que es normal que el culé esté nervioso con el partido del domingo y quiere a toda costa ser de nuevo beneficiado en un Clásico para ganar el primer gran partido de gran relevancia del curso.

Etiquetas: