El Real Madrid vencía en Stamford Bridge y conseguía una clasificación soñada a una nueva semifinal de Champions. El equipo lucía su once de gala para derrotar de nuevo al Chelsea en la vuelta y conseguía así demostrar porqué defiende el título.
Las reacciones eran de todo tipo y es que parece que a este equipo no se le puede meter mano. Ancelotti demostraba que sus jugadores están preparados para cualquier batalla y así se presumía a simple vista por todos los aficionados.
La reacción más inesperada de Jota Jordi
Desde “El Chiringuito”, las reacciones tampoco se hacían esperar y el más antimadridista de todos hasta se caía de la silla al ver cómo era imposible marcarle un gol a Courtois. El belga hacía otro recital de paradas imposibles y lo sacaba todo por arriba y por abajo. Estiradas que dan títulos.
Jota no podía contenerse y este se caía por desesperación al suelo. El catalán volvía a morder el polvo y lo hacía de la forma más inesperada posible. La reacción provocó numerosas risas de todo tipo y es que este no deja de hacer el ridículo de una forma u otra.