Jota Jordi y Fernando Sanz protagonizaron ayer en El Chiringuito una de las discusiones más tensas de la historia del programa. El Caso Negreira está causando estragos en el Barcelona cuyo presidente se dedica a echar balones fuera y parte del barcelonismo defiende esa postura.
El cansancio de Sanz
Fernando Sanz critica al Barça y concretamente a su presidente Joan Laporta por la postura que está tomando en todo este escándalo. Laporta no tardó en dedicar una palabras después de que el Madrid anunciara que se personará en la investigación a Enríquez Negreira y que acorrala al Barcelona.
Sanz pedía que Laporta de la rueda de prensa que viene anunciando desde finales de febrero y que todavía no se ha dado. Esto provocó el cabreo de Jota Jordi que explotó contra el ex del Madrid.
Las palabras de Jota Jordi
El tertuliano culé hizo una grave acusación al Real Madrid, como viene siendo habitual, dijo que "el Madrid lo que tiene que hacer es devolver las 9 Copas de Europa que ha robado", cosa que hizo explotar a Fernando Sanz y a gran parte de la bancada merengue del programa.
"Enfadado por qué", le preguntaba Jota a Sanz, cosa que encendió del todo los ánimos. Y es que el culé no entiende por qué hay tanta preocupación con el Caso Negreira. Él se escusa en que la denuncia de la Fiscalía no es una sentencia y resumió todo diciendo que en 2017 el 70 por ciento de las denuncias de la Fiscalía cayeron en saco roto.