Josep Pedrerol y Jota Jordi tuvieron ayer en El Chiringuito sus más y sus menos después de que Joan Laporta pusiera de nuevo la inocencia del Barcelona en el centro del debate sobre el Caso Negreira. La defensa de Laporta también pasó por atacar a sus enemigos como Tebas y el Real Madrid.
Día grande
Para Jota Jordi ayer fue uno de los grandes días en los que su barcelonismo latió más que nunca. Y es que echaba de menos el culé un presidente que dejara las cosas claras, es decir, que todo es un invento y que el Madrid es el verdadero culpable de todo.
Un discurso, huelga decir, muy oportuno para la barra de un bar, pero no para la presidencia de un club acorralado por el pago escandaloso de casi medio millón de euros al año durante 17 cursos al número dos de los árbitros y su hijo. Lo que vienen siendo 7,3 millones de euros.
"Vete a Canaletas"
Mientras cierto sector del barcelonismo cree que no se han dado las explicaciones oportunas y que Laporta escapó a varias cuestiones importantes en el día de ayer, otro sector, el de Jota Jordi, abrazó a su presidente y a la defensa que hizo de la entidad catalana.
Para Jota Jordi el día de ayer fue un día grande para el barcelonismo, esto ocasionó que Pedrerol le dijera: "vete a Canaletas a celebrarlo". Y es que parece que cada vez se hace más insuficiente el discurso de Laporta y de Jota Jordi.
La prensa se presentó ayer a un acto en el que pretendía resolver cuestiones que se habían planteado desde hace dos meses, cuando saltó el escándalo. Sin embargo, todos coinciden en que hoy hay más dudas que antes de la comparecencia de Laporta por el Caso Negreira.