Este sábado hay clásico. El primero de la temporada y como tal esta es una semana especial. En las tertulias deportivas y en la prensa nacional no se habla de otra cosa que no ese FC Barcelona - Real Madrid.
En El Chiringuito de Jugones ya han empezado a tratar este encuentro y Jota Jordi, quien si no, lo ha calentado. El tertuliano culé y antimadridista ha afirmado que Nacho Fernández, Jude Bellingham y Rüdiger no deberían de jugar ese partido y lo van a hacer por los árbitros. Este se refiere a que los tres tendrían que estar sancionado.
Es evidente que desde la óptica madridista, este popular televisivo vive en una auténtica nube. No es nada serio que se queje de la labor arbitral justo después de los últimos acontecimientos que están saliendo.
El 'Negreirato' sigue presente
A pesar de lo que intenten vender en Barcelona con términos como el 'madridismo sociológico' y demás sandeces, lo que es evidente y está claro es que fue el cuadro culé el que pagó al vicepresidente de los árbitros durante mucho tiempo.
No tiene sentido que se quejen los culés, más aún después de la última jornada de liga en la que el Real Madrid fue perjudicado considerablemente en el Ramón Sánchez Pizjuán y el equipo de Xavi salió beneficiado frente al Athletic Club de Bilbao.