Están siendo días y semanas muy complicadas para los aficionados del Barça. Desde que se filtró desde la Cadena SER de Cataluña que el club azulgrana había pagado a Enríquez Negreira (exvicepresidente del CTA) entre los años 2016 y 2018 por 'asesoramiento arbitral', toda la competición en España está bajo sospecha.
Ahora se conoce que el Fútbol Club Barcelona le pagó unos 7,3 millones de euros durante 17 años (2001-2018) para "conseguir actuaciones tendentes a favorecer al club en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos".
Es, sin duda, el mayor escándalo de la historia del fútbol español y ha hecho que esas nueve Ligas y seis Copas del Rey que ganó el Barça durante esos años, estén en entredicho.
Jota Jordi ya no sabe dónde meterse
Todo este asunto ha hecho que algunos hayan tenido que afrontar una cruda dosis de realidad. Tipos como Jota Jordi, que llevan toda la vida diciendo que el Madrid ha sido beneficiado arbitralmente desde siempre, ahora no saben dónde meterse.
Y para justificar todo esto, siguen con la idea de que el Barça no es culpable y ha sido Enríquez Negreira el que los ha estafado para lucrarse a su costa. No se lo cree ni él.
Tras la denuncia que presentó ayer la Fiscalía, el tertuliano de El Chiringuito siguió haciendo el personaje y puso en su Twitter: "¿Alguien sabe quién es el fiscal jefe de la fiscalía en el tema Negreira?"
Tras escibir esto, Jota Jordi fue nuevamente humillado por un usuario madridista llamado 'Trunks', que le respondió de la forma más despiadada: "Le queréis comprar también?".