La credibilidad del programa El Chiringuito está en juego. Muchos son los medios que dan por hecha la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, sin embargo en el programa que dirige Josep Pedrerol no lo tienen tan claro. El propio Pedrerol fue quien se encargó de transmitir a la audiencia que "veo muy difícil que Mbappé fiche por el Real Madrid". Hace tan solo unos días, tras la entrega de premios del fútbol francés, era Diego Plaza, también de El Chiringuito quien entrevistaba al francés y donde sus palabras sonaban a despedida.
El programa, de la mano de Pedrerol, ha dado un giro de 180 grados en torno a la cuestión. Ahora el argumento más defendido es el de que Kylian se quedará en Paris. Según las informaciones de Josep Pedrerol, todo se ha precipitado en las últimas horas hasta el punto que el futbolista lleva una semana aislado sin coger el teléfono a ningún miembro del Real Madrid.
"Mbappé ha roto el plan que había pactado con el Real Madrid", explicaba Josep, que sigue informando por llamada telefónica, pues aún no ha regresado de su confinamiento. El sábado anunciará su decisión públicamente, decía el periodista, quien insiste en que ese día Mbappé va a decir que se queda en el Paris Saint Germain. Y Pedrerol ya sabe hasta que saldrá con una camiseta en la que se leerá Mbappé 2024.
De confirmarse estas informaciones, una de las grandes ilusiones del Real Madrid para la próxima temporada desaparecería cuando todo el mundo daba por hecha su llegada. La pregunta, atendiendo a estas afirmaciones, debería ser entonces a qué jugador debería de fichar el Real Madrid para suplir la baja de Kylian Mbappé. Es la segunda vez que el tren blanco pasa a recogerle y es la segunda vez que podría decir "no". Quizá no haya tercera.