La Puerta 55 sigue siendo una de las entradas más disputadas entre los tertulianos de El Chiringuito. En esta ocasión y con motivo del partido de esta noche entre el Real Madrid y el Celtic e Glasgow, Josep Pedrerol ha tenido que buscar un sustituto nuevo para dicho puesto. Tras la baja por paternidad de Aguirre la Puerta 55 del estadio Santiago Bernabéu se ha visto un tanto abandonada pues no ha encontrado un sustituto de garantías.
Josep Pedrerol sigue probando con unos y con otros a la espera de la vuelta de Aguirre o de la consolidación de otro tertuliano en ese mismo puesto. En esta ocasión será Tomás Roncero quien ocupe la puerta tras el partido ante el Celtic donde el Real Madrid podría asegurar el primer puesto para evitar al bombo uno en el próximo sorteo de Champions League donde se decidirán los cruces de octavos de final.
Será el debut de Roncero en esta localización y seguro que albergará a muchos seguidores de El Chiringuito pues con solo ver los seguidores de Tomás todo apunta a que será un éxito rotundo. Pocos dudan de la capacidad del tertuliano para avivar a las masas, ya se vio en El Chiringuito de la semana pasada en el que estuvieron en el Palacio de los Deportes de Salamanca donde Roncero levantó en más de una ocasión a los asistentes de sus asientos.
E n esta ocasión será en e templo del fútbol mundial donde Roncero se dará un baño de masas, algo a lo que no nos suele tener acostumbrados pues al Madrid le gusta verlo en la sala de conferencias del diario As, donde tiene su base el tertuliano de El Chiringuito. Tendrá que estar muy pendiente Edu Aguirre quien sigue de baja paternal y al que de momento no se le espera. Parece que Pedrerol roza el hartazgo con sus ausencia por otra parte bien justificadas.
Habrá que esperar a esta noche para ver como las masas reciben a Roncero, uno de los mayores defensores del Real Madrid allá donde va. Ya se ha podido ver cubriendo este mismo puesto a otros tertulianos tan emblemáticos como Juanma Rodríguez, quien fue ampliamente celebrado por la afición merengue y los seguidores del programa que dirige Josep Pedrerol.
A falta de unas horas se desvelaba la noticia. Roncero y la Puerta 55 podrían ser los herederos de Aguirre en estos lares, donde su imagen va perdiendo peso frente a la de otros tertulianos que están haciendo rotaciones para cubrirlo. No parece que Pedrerol vaya a despedir a Aguirre por sus ausencias justificadas, aunque puede que le quite el protagonismo de una Puerta que él mismo 'inventó' y que reúne a decenas de madridistas.