Josep Pedrerol, sin piedad: padreada brutal con Juanfran antes del penalti del Atleti

Josep Pedrerol hizo un comentario que escoció muchísimo a todos los atléticos y que fue 'premonitorio'

Federico Pinillos
27 de Octubre de 2022
Josep Pedrerol ha sido cazado con el equipo del que es simpatizante

Josep Pedrerol fue el protagonista de uno de los momentos más divertidos de El Chiringuito Inside de anoche. Al menos, divertido para los madridistas. El presentador no dudó en hacer una broma que se ha vuelto viral en las últimas horas, justo antes del penalti que falló Yannick Carrasco y que dejó al Atlético de Madrid fuera de la Liga de Campeones.

El equipo de Diego Simeone dispuso en el último minuto del partido ante el Bayer Leverkusen de un penalti que le habría servido para llegar vivo a la última jornada de la fase de grupos, pero Carrasco no fue capaz de marcarlo. La maldición de los once metros volvió a caer sobre los rojiblancos, y el comentario anterior de Pedrerol fue premonitorio.

Mientras se chequeaba en el VAR la jugada que finalmente fue indicada como pena máxima, Josep Pedrerol se dirigió a Damián González para preguntarle quién iba a tirar el penalti. La respuesta de este fue que lo lanzaría Griezmann. Sin embargo, el presentador afirmaba que no se fiaba del francés. "Yo tampoco, ¿pero quién lo tira?", preguntó el tertuliano.

Fue aquí donde Pedrerol no dudó en lanzar el chiste que más escuece a los atléticos: "Juanfran", respondió, provocando las risas de muchos de los presentes en el Inside. Cabe recordar que Juanfran fue el jugador que falló su penalti tirándolo al palo en la tanda de la final de la Champions de 2016, en la segunda final entre el Real Madrid y el Atlético y que los blancos ganaron gracias a ese fallo.

Damián no se lo tomó a pecho, pero respondió de inmediato: "No, que lo tire Joao entonces", pidió. Finalmente, el penalti fue señalado y Carrasco el lanzador, pero no fue capaz de marcarlo.

La historia se repite para un Atlético que año tras año parece estar de nuevo cada vez más lejos de optar a la corona europea. Durante un tiempo, los rojiblancos fueron un equipo temido en Europa pero últimamente vuelven a ser un equipo más, como ha quedado demostrado con su eliminación ante los todopoderosos Brujas y Oporto.