El Chiringuito de ayer dio para mucho. El periodista catalán no pasó desapercibida el comunicado del Real Madrid y la respuesta dada de Joan Laporta. Y es que Pedrerol pidió las cabezas de dos árbitros que ahora tienen otras funciones en el CTA.
Cantalejo y Gómez
El presentador fue muy contundente en toda la polémica que mancha hoy al fútbol español de forma irreversible. Dijo que Medina Cantalejo y Clos Gómez deberían estar fuera tras el escándalo del Caso Negreira.
Y es que mientras que la justicia va acorralando al Fútbol Club Barcelona, en el CTA se están dedicando a echar balones fuera, algo que empieza a cansar a la opinión pública y que Pedrerol no dudó en señalar.
Hace poco menos de un mes y tras la publicación por Ser Catalunya sobre los pagos del Barcelona al número dos de los árbitros, Medina Cantalejo dijo que "pongo las dos manos en el fuego por generaciones de árbitros", algo con lo que podría quemarse.
Y es que tras la denuncia de la Fiscalía, la consternación ha crecido hasta el punto de que ha hecho que el Real Madrid se pronuncie.
Pedrerol contra los árbitros
La postura de Josep Pedrerol con respecto al Caso Negreira ha sido bastante clara desde el principio. Confía en que todo se resuelva pronto con las consecuencias que tenga que venir. Él cree que todo esto huele raro y que la imagen del fútbol español ha quedado en entredicho.