Josep Pedrerol anunció en el programa de ayer de El Chiringuito a la ocupante de la famosa silla que Sandra Díaz dejó vacía. Y es que después de la de Alaba esta es una de las sillas más cotizadas del país. La siguiente en tomar asiento es Ana Garcés una posible desconocida para la audiencia pero una más que conocida por el director del programa ya que han trabajado juntos en Jugones de La Sexta y en El Chiringuito.
Ana Garcés es la chica del programa que es hincha del Villarreal, de hecho ha estado narrando los momentos más históricos en los días del club valenciano. Mucha gente la recordará por aquel video que se convirtió en viral, en él aparecía leyendo una carta que había escrito a su padre ya fallecido, pero al que dedicó unas palabras tras la victoria del Villarreal en la Europa League el año pasado.
Ella es un perfil poco habitual para el puesto, ya que tiene motivaciones futbolísticas, no como Sandra Díaz que no era aficionada a ningún equipo. Lo cierto es que a muchos les ha sorprendido este nombramiento pues ahora no se sabe quién cumplirá la faceta que estaba llevando a cabo ella. Tal vez Pedrerol tiene un papel diferente para este puesto, pues Garcés es una chica con mucha personalidad que seguramente no pueda morderse la lengua en cuanto a algunos comentarios u opiniones de los tertulianos.
❤ ENERGÍA, PASIÓN y EMOCIÓN ❤
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) June 23, 2022
🙌 Así es @anagarcees, nuestra NUEVA VOZ DEL ESPECTADOR. ¡Bienvenida, crack!
📽 El vídeo de @marcosbenito9, en #ChiringuitoAnaGarcés pic.twitter.com/bq2tjUX26Q
El recibimiento fue a lo grande, con todos sus compañeros en pie y con un montón de luces intermitentes hizo su aparición Garcés en el plató. Se sentó junto a su jefe y transmitió a los espectadores eso que también tiene y la hace única, la alegría. Todos tuvieron grandes gestos con la joven periodista. El regalo más especial se lo entregó Marco Benito quien dio la bienvenida a Garcés con un bonito reportaje en el que se veían las diferentes etapas llevadas por las que ha pasado ella.
De esta forma, Ana Garcés cierra el periodo de traspasos que ha tenido lugar en el programa en las últimas semanas. En cuanto a las bajas encontramos a El Ingeniero cuya salida fue forzada debido a que el joven periodista pedía un horario más compatible con su vida, pero Pedrerol acabó despidiéndolo.
La siguiente en salir fue Sandra Díaz, la predecesora de Ana Garcés y que también salió por diferencias profesionales. Al parecer la cifra salarial fue lo que rompió las relaciones pues Díaz pensaba que ganaba un sueldo muy por debajo de lo que debería.
Y con estas dos salidas Pedrerol quería poner los recambios antes de irse de vacaciones y lo ha conseguido. El miércoles puso en órbita a Pedro San Martín, un viejo conocido por la audiencia y que llevaba 7 años sin pisar el plató. Ahora con Ana Garcés El Chiringuito echará el cierre a una temporada cargada de emociones.