Josep Pedrerol anunció ayer en el programa de El Chiringuito a la que se convertirá en la voz de los espectadores en el programa. El presentador catalán sin embargo no anunció el nombre de la protagonista, pero conectó vía móvil con el programa aunque con la voz distorsionada. Y es que como toda la audiencia sabrá, Sandra Díaz dejó el programa hace algunas semanas entre rumores que no dejan muy bien a Pedrerol.
Máxima expectación para saber quién ocupará esa famosa silla, su anterior ocupante estuvo durante largo tiempo y consiguió llegar a los corazones de la audiencia a base de buen hacer, esfuerzo y siempre una gran sonrisa. Muchas son las imágenes que se han hecho virales a lo largo del recorrido que lleva El Chiringuito. Todo periodista que pasa por esa silla ve cómo despega su carrera.
Le pasó a Irene Junquera cuando el programa de Pedrerol se llamaba punto pelota y se retransmitía por Intereconomía. La entonces 'chica de las redes' se despidió para dar el salto a otros medios donde ha tenido un papel bastante visible. Del futuro de Sandra Díaz, sin embargo no se sabe nada. Hay quien dice, caso de Siro López, que Díaz dejó el programa porque pensaba que cobraba poco para lo que hacía y los años que llevaba en el programa.
Aunque la despedida que se le dio fue a lo grande y terminó llorando y abrazada a Josep Pedrerol por lo que las palabras de Siro López no encajan del todo con la imagen mostrada frente a las cámaras. Además Josep dedicó unas bonitas palabras a la periodista que tomaba muy bien las bromas recibidas por parte de la audiendia en redes sociales. Solo basta con darse un paseo por Youtube para corroborar estas palabras.
Desde su marcha han sido muchos en la redacción quienes ha tomado el papel en ausencia de Díaz. A Pedrerol no parece haberle convencido ninguno de los chicos dedicados a esta tarea, pero ya ha encontrado a la chica que le ha convencido. Aunque la audiencia del programa tendrá que esperar para conocer su nombre. Puede que sea un personaje bastante conocido si se tiene en cuenta las risas que generaba su intervención en los tertulianos.
Con la voz modificada y por teléfono ha sido el debut de ella, cosa que ha levantado la simpatía de todos los presentes en el plató ya que parecía una voz más acorde a la de un camionero que a la de una periodista. Con mucha gravedad se presenta la 'chica de redes', pero Pedrerol ha dejado claro que esa no es su voz y que pronto los amantes de El Chiringuito conocerán a la que será la intermediaria entre ellos y los tertulianos.
Hay muchas ganas de conocerla y por ver está si es capaz de tolerar y soportar las bromas que han tenido que aguantar sus predecesoras, tanto Irene Junquera en Punto Pelota como Sandra Díaz en el actual formato de Mega.