Luis Enrique dejó de ser ayer, de manera oficial, el entrenador de la selección española. Tras la debacle del equipo en octavos de final frente a Marruecos, la RFEF ha decidido dejar de contar con sus servicios.
Lo sustituirá Luis de la Fuente, que entrenó previamente a la selección sub-19, con la que ganó una Eurocopa, y a la sub-21, con la que también ganó una Eurocopa.
En estos cuatros años como seleccionador nacional, Luis Enrique ha conseguido llevar a España a la final de la Nations League del 2021, a las semifinales de la Eurocopa 2020, a una nueva Final Four de la Liga de las Naciones y a los octavos de final del Mundial de Qatar.
El Chiringuito de Jugones vivió anoche un intenso debate en torno a la marcha de Luis Enrique del banquillo de España y el legado que ha dejado.
Jota Jordi, que siempre ha defendido a Luis Enrique y que se ha hecho fanático de la selección solo por él, aseguró que "los futuros éxitos de España serán los de Luis Enrique porque ha sido el que ha sentado las bases".
Josep Pedrerol no se podía creer lo que estaba escuchando y no pudo contener la risa ante la nueva bobada dicha por el fanático del Barcelona.