Josep Pedrerol no lo duda y ‘azota’ a Ancelotti de la forma más salvaje: “El baño del Barça…”

El presentador de ‘El Chiringuito’ no ha dudado en criticar la actitud de los jugadores del Madrid después de la goleada culé en el Clásico

28 de Octubre de 2024
Josep Pedrerol no se corta y ha criticado con dureza la conducta de los jugadores del Madrid después del enfrentamiento liguero contra el Barcelona.

La gran derrota del Real Madrid contra el Barcelona (0-4), en la undécima jornada de Liga, sigue trayendo cola. El día posterior al encuentro el conjunto culé se entrenaba con normalidad mientras que el Madrid ha decidido dar dos días de descanso a sus futbolistas.

Un hecho llamativo que ha desatado la ira de Josep Pedrerol. “El baño del Barça, además de juego, lo es también de imagen: Flick, trabajando, con un diluvio universal que ha caído sobre Cataluña este domingo y el Madrid, dos días libres”, ha denunciado el director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’.

“Ver al equipo entrenar, con Flick a la cabeza y luego, que se ha ido a ver al filial… La victoria en imagen es escandalosa”, proseguía el periodista catalán, que también lanzaba un dardo al vestuario del Madrid: “Por fin, 20 horas después, han aparecido por redes sociales con un mensaje esperanzador”.

“El Madrid puede ganarlo todo, tiene un equipo impresionante y Ancelotti es un gran entrenador, pero el daño futbolístico y de imagen del Barça quedan ahí…”, seguía Pedrerol, que subrayaba que se piensa poco en “la gente”.

Camavinga y Lamine Yamal, en el partido del sábado pasado en el Bernabéu.

Hay explicación

El Madrid ha otorgado dos días de descanso a sus jugadores con motivo del Balón de Oro, en el que hasta siete futbolistas merengues (Bellingham, Valverde, Kroos, Vinicius, Carvajal, Mbappé y Rüdiger) están nominados al premio.

La gala del Balón de Oro, que tiene lugar este lunes en París, tiene a Vini como el principal favorito para llevarse el máximo galardón a título individual que se concede en el deporte rey. El brasileño será apoyado por varios compañeros de equipo y también por su entrenador.