La gran derrota del Real Madrid contra el Barcelona (0-4), en la undécima jornada de Liga, sigue trayendo cola. El día posterior al encuentro el conjunto culé se entrenaba con normalidad mientras que el Madrid ha decidido dar dos días de descanso a sus futbolistas.
Un hecho llamativo que ha desatado la ira de Josep Pedrerol. “El baño del Barça, además de juego, lo es también de imagen: Flick, trabajando, con un diluvio universal que ha caído sobre Cataluña este domingo y el Madrid, dos días libres”, ha denunciado el director y presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’.
“Ver al equipo entrenar, con Flick a la cabeza y luego, que se ha ido a ver al filial… La victoria en imagen es escandalosa”, proseguía el periodista catalán, que también lanzaba un dardo al vestuario del Madrid: “Por fin, 20 horas después, han aparecido por redes sociales con un mensaje esperanzador”.
“El Madrid puede ganarlo todo, tiene un equipo impresionante y Ancelotti es un gran entrenador, pero el daño futbolístico y de imagen del Barça quedan ahí…”, seguía Pedrerol, que subrayaba que se piensa poco en “la gente”.
Hay explicación
El Madrid ha otorgado dos días de descanso a sus jugadores con motivo del Balón de Oro, en el que hasta siete futbolistas merengues (Bellingham, Valverde, Kroos, Vinicius, Carvajal, Mbappé y Rüdiger) están nominados al premio.
La gala del Balón de Oro, que tiene lugar este lunes en París, tiene a Vini como el principal favorito para llevarse el máximo galardón a título individual que se concede en el deporte rey. El brasileño será apoyado por varios compañeros de equipo y también por su entrenador.