La selección española cayó de la manera más cruel ante Marruecos en los octavos de final del Mundial. Los de Luis Enrique se fueron para casa después de perder frente a los marroquíes desde la tanda de penaltis.
Después de 120 minutos en los que no se logró marcar ningún gol, los de Luis Enrique tampoco consiguieron anotar desde los once metros.
Sergio Busquets, Carlos Soler y Pablo Sarabia fueron los encargados de tirar desde los once metros para España, y ninguno de los tres fue capaz de convertirlo.
De este modo, la selección española se vuelve a marchar a casa antes de tiempo, tal y como pasó en el Mundial de 2014 (fuera en la fase de grupos) y en el de 2018 (eliminados también en penaltis y también en octavos frente a Rusia).
Josep Pedrerol aseguró tanto en el programa del día del partido como en el de ayer, que Luis Enrique era el principal responsable de la debacle de España en el Mundial.
Para el director de El Chiringuito, los 'streams' del asturiano le han despistado a él y a todos sus jugadores, que por momentos parecía que no estaban disputando una Copa del Mundo.
En el inicio de la tertulia de anoche, Pedrerol le metió un 'zasca' tremendo a Luis Enrique por todos sus 'streams' durante la concencentración, que han podido influir más de lo que parece.