Leo Messi ocupó ayer en El Chiringuito gran parte del protagonismo, su nombre fue el más repetido durante la noche de ayer en el plató de Josep Pedrerol. El periodista catalán trató el asunto aunque le mandó un mensaje directo a su presidente Joan Laporta. Por todos es sabido que Pedrerol es hincha del Fútbol Club Barcelona, equipo al que no le importa criticar pero para el que también pone exigencias sobre la mesa.
La última, a Joan Laporta. Parece que Pedrerol estaría encantado de volver a ver a Leo Messi sobre el verde del Camp Nou de nuevo. Aunque esto parece no convencer a todo el mundo, de hecho Cristina Cubero, reconocida aficionada del Barcelona prefiere que Leo solo vuelva a la Ciudad Condal para recibir un homenaje ya que según ella una segunda etapa frenaría el proyecto del club de cara al futuro y que arrancó este mismo verano.
Justo lo contrario que Josep Pedrerol quien cree que la llegada del astro argentino sería muy positiva para el Barcelona. Y es que atendiendo al arranque de curso que está haciendo el argentino, hay que reconocer que está en un buen estado de forma, aunque aquí Pedrerol se olvida de dos cosas que Joan Laporta sin embargo no puede pasar por alto.
La primera es sin duda los problemas que se derivan de la ficha de Messi, muy alta, y teniendo en cuenta las dificultades que ha tenido el club para ajustar el límite salarial, la llegada del actual jugador del Paris Saint Germain elevaría de nuevo el problema en las oficinas culés. Además, el otro problema y quizás el que más preocupa es la edad de Leo Messi. De llegar el próximo verano lo haría con 36 años, lo positivo es que llegaría gratis aun así las exigencias de sus agentes, entre ellos su padre, no serían cosa baladí.
🔴🔵 "𝐇𝐚𝐲 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐄𝐒 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐄𝐒 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐄𝐒𝐒𝐈 𝐚𝐥 𝐁𝐀𝐑𝐂̧𝐀".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 6, 2022
😄 Lo dice @jpedrerol así que culé... ¡ilusiónate! #ElChiringuitoDeMega pic.twitter.com/6NhwFP8AjP
Pese a todo, Josep Pedrerol quiso dejar una de esas frases que ni afirma ni desmiente nada: "Hay brotes verdes con la posible llegada de Messi al Barça", explicaba el director de El Chiringuito. Además, pedía al barcelonismo que se ilusionara, aunque en claro ataque al presidente del Barça. Pedrerol quiere a Messi de vuelta a Can Barça y sabe que todo pasa por el cambio de opinión de Joan Laporta. Las palabras de su vicepresidente Eduard Romeu han agitado la actualidad culé.