Si ha quedado algo muy claro en lo que llevamos de temporada en El Chiringuito es que ha habido un profundo cambio en algunos tertulianos. Ante las amenazas de Cristóbal Soria a Pedrerol por irse del programa, Josep ha tomado medidas.
Radicalización de colaboradores
Se ha notado, y mucho que cada vez más Josep Pedrerol otorga protagonismo a Darío Montero y José Álvarez para que hagan de contrapeso a Roncero, Rodríguez y Alfredo Duro.
Estos dos colaboradores culés cada vez tienen más la palabra y sus discursos incurren más en la polémica. Anteriormente eran piezas meramente informativas, pero Josep ha querido radicalizarlos para que el programa siga teniendo el mismo tirón que antes.
De Lobo a Loco
Quizás quien haya asumido mayor radicalización haya sido sin ninguna duda Lobo Carrasco, el mundial de fútbol ha servido como confirmación de que el tertuliano ha querido acercarse a la locura.
Tras la victoria de Argentina en Catar se le ha visto con el pecho inflado como buen machirulo, ahora es medio argentino y las redes sociales se empeñan en rebautizarlo como el Loco Carrasco, un nuevo apodo que le hace más justicia.
Pedrerol y el periodismo
Así es a apuesta de Josep Pedrerol ante la pérdida de Soria que cada vez interesa menos a la gente pues vale que todos sobreactúan pero lo de él ya no es asumible no por los más antimadridistas del planeta.
Pedrerol asume que lleva a cabo estas prácticas cada vez más sensacionalistas y amarillas o puede que el cierre de El Chiringuito llegue más pronto que tarde.