Josep Pedrerol estalla contra los árbitros y el VAR tras el robo al Real Madrid

El periodista no se calló nada anoche en El Chiringuito

Eusebio Rodríguez
31 de Octubre de 2022
Josep Pedrerol clamó contra el arbitraje de la Liga española

El Real Madrid empató ayer su segundo partido de Liga ante el Girona en el Santiago Bernabéu (1-1) después de haber vivido uno de los arbitrajes más polémicos de lo que va de temporada. El equipo de Ancelotti no jugó un buen partido. Los catalanes plantaron dos líneas defensivas cerca de su área para contrarrestar cualquier ataque blanco, que les impidió crear pocas ocasiones de gol.

Aun así, el Madrid hizo méritos suficientes para llevarse los tres puntos, pero el árbitro principal, Melero López, y el colegiado del VAR, Iglesias Villanueva, terminaron por fastidiar la tarde a los madridistas después de un par de decisiones muy dudosas que hicieron estallar a la grada del Santiago Bernabéu, que empezaron a cantar “fuera, fuera, fuera”, en varios momentos del choque.

El Madrid se marchó indignado tras la actuación arbitral

Vinicius Jr consiguió abrir el marcador en el minuto 70 después de un gran centro de Fede Valverde. Parecía que, finalmente, todo iba a salir bien para el conjunto blanco. Pero diez minutos después, el VAR llamó al árbitro principal para revisar una supuesta mano de Marco Asensio en el área. Melero López acabó señalando la pena máxima, cuando en la jugada se ve perfectamente que primero le da en el pecho y luego le rebota en la mano.

Y en el minuto 89, en una jugada muy embarullada, Rodrygo marcó el 2-1, pero fue anulado porque el brasileño le quitó el balón de las manos al portero, según el árbitro y el VAR. Pero en la imagen se puede ver también como el arquero no tiene controlada ni mucho menos la pelota en la jugada. Con esto se llegó al final del partido, el Bernabéu se fue muy enfadado y le dedicó una sonora pitada a los árbitros del encuentro.

 

Pedrerol clama contra los árbitros en El Chiringuito

El Chiringuito de anoche vivió uno de los programas más intensos de la temporada después del arbitraje que sufrió el Real Madrid y que le privó de la victoria. Incluso Cristóbal Soria, el más antimadridista de todos los antimadridistas de España, reconoció que esa jugada de Marco Asensio no puede sancionarse jamás como penalti.

Además, en el partido del Valencia ante el Barcelona del pasado sábado, no se señaló una clara roja a Marcos Alonso en la primera parte, que hizo que el Barça pudiera jugar con once jugadores injustamente durante todo el partido, que acabó ganando en el minuto 93 gracias a un gol de Lewandowski. Josep Pedrerol, ante toda la polémica generada en esta jornada liguera, clamó contra el VAR y los árbitros.

“No puede ser que estemos hablando de los árbitros durante dos horas. Ni un minuto hemos hablado de fútbol porque los árbitros hacen su papelito y quieren que se hable de ellos en El Chiringuito y en Jugones. Yo pienso de verdadque el VAR y los árbitros quieren que hablemos de ellos tanto en El Chiringuito como en Jugones”, señaló el director de El Chiringuito.  

Pedrerol estalla contra los árbitros

 

Etiquetas: