La relación entre Josep Pedrerol y Edu Aguirre es cada día más tensa. El director de El Chiringuito está muy enfadado con Edu Aguirre debido a sus reiteradas ausencias en su puesto de trabajo. Las razones no son por todas conocidas aunque según las fuentes consultadas por este medio, el cabreo de Josep Pedrerol se debe principalmente a la paternidad de Edu Aguirre y su consecuente baja laboral.
No es que a Pedrerol le moleste que Aguirre haya tenido un hijo si no que falte al trabajo. Aunque parece más que evidente que la crianza y las duras jornadas laborales a las que somete Josep Pedrerol a sus trabajadores no tienen cabida cuando se acaba de ser padre. Justo la situación por la que atraviesa Aguirre. Y es que como a todo jefe, siempre le molesta perder aunque sea durante un día a su mano derecha.
No se entiende este problema como que Aguirre haya sido padre si no más bien por lo importante que es para el programa que dirige Josep Pedrerol, de ahí su enfado. Aún así, el tertuliano intenta no despegarse demasiado del programa y en alguna ocasión se le ve en las mañanas del programa en Twitch, pero Pedrerol requiere de toda su atención parece.
Por estos motivos corren rumores de que Pedrerol ha atravesado un límite que quizá Aguirre no entienda y este puede ser uno de los motivos por los que la relación podría deteriorarse. Aún así, Aguirre siempre aprovecha cualquier momento para explicar que los trabajadores del programa son como una familia. Palabras que contrastan con esta postura de su jefe ante su obligada baja laboral.
Parece que Josep Pedrerol no es tan bueno como aparenta y que muchas de las informaciones que corren por la web de sus antiguos empleados son ciertas. Algunos apuntan a que más que una familia eso es una secta. Y es que en el momento que te comportas de una forma un poco diferente a la que exige Josep Pedrerol todos los integrantes de la redacción se te echan encima. Le pasó a Pedro El Ingeniero y a todos los chicos que se dedicaban anteriormente a las redes sociales del programa, todos acaban diciendo lo mismo y cuando el río suena agua lleva.
Con todo, no parece que Edu Aguirre vaya a cambiar su postura pues se entiende que antes que el trabajo va la familia, aunque quizá tal y como demuestra Josep Pedrerol no es del todo así. El director del programa parece vivir las 24 horas y los 7 días de la semana pendiente a El Chiringuito y se desconoce que el catalán tenga pareja, lo que es seguro que si la tiene no lo quiere hacer público, tampoco tiene hijos ni nada por el estilo, de ahí que no entienda a Edu Aguirre.
Veremos si la paternidad de Aguirre acaba pasándoles factura. Aún así el tertuliano tiene trabajo fuera del programa y seguro que no tendrá problema en enfrentarse a Pedrerol para defender a su hijo y a su mujer. La familia es lo primero, al menos para Edu Aguirre.