La noche de Halloweeen ha dado para mucho. Una de las noches más mágicas y oscuras del año en el que las bestias mitológicas salen al anochecer buscando a sus víctimas favoritas. Pues parece que ayer en “El Chiringuito” ocurrió algo parecido. Sino que se lo pregunten a Josep Pedrerol que se llevó un susto de muerte nada mientras presentaba su programa.
A este le pillaron completamente desprevenido tras que diera paso a Ana Garcés para que comentara la opinión del público en redes sociales. Una especie de monstruo o bicho raro con una cabeza que asustaba nada más verla, se le acercó por detrás de forma sigilosa y agachapada para saltarle muy cerquita de su oreja izquierda.
El susto de Pedrerol que nadie se esperaba
La primera reacción o contacto visual que tuvo el presentador catalán, fue de auténtico espanto. Este pegó un bote encima de su silla, se llevó las manos a la cara y después a su boca, tapandósela perplejo a la situación que acababa de vivir. Este al final acabó levantándose y se fue alejando de su zona dónde normalmente suele presentar.
Aquella situación provocó numerosas carcajadas entre los otros tertulianos que compartían plató con él. La expectación fue tremenda y así lo demostraron los rostros risueños de Alfredo Duro o de Garcés provocando todavía una mayor oleada de mensajes por redes.
Uno de los mejores momentos del programa
No parecía que estuviera preparado ni mucho menos. El susto se lo pegó de lo lindo y algunos ya piensan quién pudo ser el que estaba escondido debajo de ese disfraz tan misterioso.
La velada de Halloween acogió está sorpresa inesperada para Josep Pedrerol. Uno no puede estar tranquilo ni en su propia casa. Aún así consiguió uno de los momentazos del programa y de la noche en mucho tiempo. No se recordaba una cosa igual en mucho tiempo.