Josep Pedrerol dice lo impensable sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Florentino Pérez puso por delante la estabilidad de Kylian Mbappé y el francés le pagó con traición

Fernando Brausen
17 de Junio de 2022
Josep Pedrerol fue claro sobre Mbappé
Josep Pedrerol fue claro sobre Mbappé

Josep Pedrerol dijo ayer en El Chiringuito que Florentino Pérez se equivocó con Kylian Mbappé por confiar demasiado en él. El director del programa fue contundente ante la entrevista que tuvo el primer espada del Real Madrid el miércoles por la noche. Allí habló de muchas cosas, aunque una de las más esperadas era el caso de Mbappé. Y lo cierto es que Florentino no se cortó ni un pelo y explicó a la audiencia lo ocurrido.

"Mbappé no me ha traicionado", dijo el presidente, añadiendo que él confiaba en el sueño de Kylian quien había dicho a Florentino que su sueño había sido siempre jugar en el Real Madrid. Según Josep Pedrerol, el presidente se equivocó al confiar en la palabra del jugador y cree que fue demasiado bueno con él, pues Florentino Pérez dejó claro que no se firmó un preacuerdo para que no afectara al delantero francés de cara a la opinión pública.

"La palabra en el fútbol no vale", justificaba Pedrerol aunque esto no siempre ha sido así y el caso de Mbappé ha sobrepasado todo tipo de preacuerdos de palabra. "Es mejor que no haya venido", sentenciaba Josep que añadía que el precontrato hubiera sido un error pues para estar a disgusto en el Madrid mejor que se haya quedado en Paris. No solo Pedrerol fue sorprendido por las declaraciones de Florentino Pérez, a quien no le tembló la voz al tratar el culebrón del último año en el Planeta Fútbol.

A Florentino se le vio con este tema muy convencido de que Mbappé ha tenido que soportar mucha presión y reincidía una y otra vez en que no entiende cómo el presidente de la república llama a un jugador de fútbol para que se quede en un equipo. Mandó un mensaje claro a Mbappé, "a mí me gustaba el que soñaba con jugar en el Madrid, este ya me gusta menos. En el Real Madrid no puede haber ningún jugador por encima del club".