Kylian Mbappé vuelve a estar en el punto de mira. El jugador, que fichó por el Real Madrid este verano tras siete largos años de espera, ha sido acusado de haber abusado de una mujer durante su estancia en Suecia estos días atrás.
El propio Mbappé reaccionaba este lunes en la red social X (antes, Twitter) siendo muy contundente y apuntando al PSG: “Fake news!!! Ya se convierte en previsible, como por casualidad en la víspera de la audiencia”.
Uno de los medios que se ha encargado de transmitir la información ha reculado y ha afirmado que usaron el nombre de Mbappé por su relevancia pública justo después de que una abogada del futbolista haya realizado este martes unas declaraciones en la televisión francesa.
‘Sport Bladet’ ha justificado que usó el nombre del jugador porque “es uno de los futbolistas más destacados del mundo y una figura pública. El caso tiene un gran interés público, tanto por el estatus de Mbappé como porque se trata de una estrella internacional que visita Suecia”.
Además, añade el diario nórdico, “el propio Mbappé ha comentado públicamente el caso, lo que rebaja el umbral de identificación”.
El Madrid se preocupa
El Real Madrid se ha puesto en contacto con Mbappé para preguntarle cómo se encuentra, transmitiendo el jugador mucha tranquilidad al club, según ha desvelado en la madrugada de este miércoles Josep Pedrerol.
El director de ‘El Chiringuito de Jugones’ ha informado que el entorno del ariete considera que este tipo de informaciones se deben única y exclusivamente a la intención, por parte del PSG, de manchar su imagen.
Todo esto está sucediendo en un momento en el que Mbappé ha reclamado 55 millones de euros al PSG en concepto de de primas y salarios impagados. La LFP ya estimó que se le adeudaba ese dinero al jugador, pero este martes Tribunal de Recursos de la LFP ha retrasado al próximo 25 de octubre su decisión.