Las 16 horas en directo de El Chiringuito están dando para mucho. Lobo Carrasco y Paco Buyo tenían una cita en la noche de ayer sobre un terreno que conocen muy bien y que no es otro que el de la previa del Clásico. Los dos tuvieron un fuerte enfrentamiento donde Lobo Carrasco sacó a pasear de nuevo su prepotencia ante unas posibles declaraciones en las que Buyo criticó fuertemente al presidente del Barcelona, Joan Laporta.
Todo empezó después de que Carrasco dijera que los jugadores no son clínex y Paco Buyo siempre atento, le respondió diciendo que le preguntara a Laporta debido al trato que ha dado a las denominadas Vacas Sagradas como Jordi Alba o Gerard Piqué a los que invitó a salir este mismo verano. También a Frenkie de Jong al que le pidió bajarse el suelo e incluso lo colocó en el disparadero.
La reacción de Lobo fue como suele ser, con un aire de prepotencia que le define y caracteriza. Dijo que él no diría las palabras de Buyo a la espalda de hacia quien van dirigidas, es decir, comentaba Carrasco que el cuando habla de alguien se lo dice a la cara. Un comentario que iba más buscando el titular que otra cosa debido a que siempre hablan de jugadores u otros personajes del fútbol sin que necesariamente estén en el plató de El Chiringuito.
Pero el pique entre ambos iba cogiendo temperatura y Josep Pedrerol en lugar de poner fin a la pelea la avivó ya que no tardó Paco Buyo en tirar de hemeroteca para dejar retratado a Lobo Carrasco por eso de que él no habla de nadie que no esté presente. Esto le sentó muy mal al fanático culé que puso sobre la mesa sus valores adquiridos en La Masía para darle una 'lección' a Paco Buyo, pero el ex guardameta gallego del Real Madrid detuvo bien al Lobo Carrasco.
No tuvo problema en sacar a relucir su palmarés lo que no esperaba Carrasco es que la respuesta de Buyo fuera que él en la misma década había ganado seis campeonatos de Liga frente a un solo título que logró el Lobo. Una conversación que se enmarca dentro de las aspiraciones de un partido, el Clásico, que está a punto de definir quién es el líder de esta Liga tan igualada entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.
También insistió Lobo en que esa actitud de Paco Buyo él no la puede tener debido a sus valores y a que antiguamente en sus etapas como futbolistas habían sido compañeros en la Selección. Utilizó Carrasco la vieja táctica de tirar la piedra y esconder la mano pues acusó a Buyo de ser un tanto maleducado por las palabras a Joan Laporta y luego quiso recular. Buyo estuvo fino defendiendo la hipocresía con la que se comportan personajes como el Lobo Carrasco.